Siguenos en
    Redes Sociales

Luis se disculpa por la mordida

Uruguay.- Luis Suárez, delantero de la selección uruguaya y del Liverpool inglés, sancionado por la FIFA con nueve partidos de suspensión y cuatro meses de inhabilitación por morder al italiano Giorgio Chiellini en un partido de la primera fase del Mundial, pidió perdón al zaguero del Juventus “y a toda la familia del fútbol”.
Suárez emitió un comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter, seis días después del encuentro, que disputaron Italia y Uruguay en Natal y que significó la clasificación del conjunto celeste para octavos de final, así como la posterior sanción al atacante por morder a Chiellini.

RESPONDE GIORGIO
Giorgio Chiellini, defensor de la selección italiana y del Juventus, respondió al comunicado del uruguayo Luis Suárez en el que le pidió perdón por el mordisco que le propinó en el partido del Mundial de Brasil, y le dijo que por su parte estaba “todo olvidado”.
Luis Suárez propinó un mordisco a Chiellini en la segunda mitad del duelo entre italianos y uruguayos. Pese a que el árbitro no tomó decisión alguna, posteriormente la Comisión de Disciplina de la FIFA, le impuso al delantero charrúa la sanción.

"@luis16suarez. Está todo olvidado. Espero que la FIFA reduzca tu suspensión.”  Giorgio Chiellini, en su cuenta oficial de Twitter


COMENTARIOS