Siguenos en
    Redes Sociales

Luis les da vida

Sao Paulo.- El delantero Luis Suárez tuvo una gran reaparición y le dio vida a la selección de Uruguay, al marcar los dos goles con los que venció 2-1 a Inglaterra, en partido del Grupo D de la Copa del Mundo.
El encuentro, en el que estaba en juego para los dos equipos su continuidad en la justa, inició muy cerrado y con la marca muy estrecha, parecía que solo podría definirse por un gol y cuando se dio, le cambió la cara al cotejo.
Luego de su lesión, Suárez respondió como se esperaba al poner el 1-0 en el minuto 39, al quitarse en el área la marca de Phil Jagielka y rematar con la cabeza un servicio de Cavani.
El gol en contra picó en el orgullo del “equipo de la rosa” que tras la insistencia dio sus frutos en el minuto 75, cuando Wayne Rooney y remató un balón para el 1-1.
Cuando los ingleses más presionaban, volvió a parecer Luis Suárez, en el minuto 85, quien ganó la espalda a la zaga, entró por derecha, se acomodó y sacó derechazo para el 2-1 definitivo.
Con este resultado, la escuadra sudamericana sumó sus primeros tres puntos en el sector, en espera del resultado de hoya entre Italia y Costa Rica.


COMENTARIOS