Siguenos en
    

Lucen fuertes

Gran juego. Los morelenses no se achicaron ante los hidalguenses.
Gran juego. Los morelenses no se achicaron ante los hidalguenses.

Hidalgo.- Las Ballenas Galeana han iniciado a tambor batiente el Clausura 2013; ayer derrotaron 1-0 de visita al Cruz Azul Jasso, en la Jornada 5 de la Segunda División Liga Premier.
Los tlahuicas con un juego ordenado y contundente vencieron a los hidalguenses gracias a un gol de Julio César Robledo al minuto 25.
El cotejo fue parejo con un cuadro local que también tuvo sus oportunidades de gol; que sin embargo fueron contenidas por el guardamera Jafet Camou.
Los dirigidos por Enrique López Zarza han encontrado un estilo de juego equilibrado, que recibe pocos goles y es de las mejores ofensivas.
Prueba de ello fue el gol de Robledo, quien tras lograr una jugada de triangulación con David Sánchez y Raúl Estrada, definió perfecto al ángulo
superior izquierdo del arco
defendido por Juan Angulo Mariscal.
Con la victoria, las Ballenas llegan a 12 puntos y se colocan como segundos, tanto en el Grupo 2 como en la tabla general de la Liga Premier; sólo están detrás de los Delfines del Carmen, que llevan 4 victorias y un empate, con 13 unidades.
irán por el liderato
La próxima semana, los morelenses recibirán en el Estadio “Mariano Matamoros” a los rojinegros del Atlas, en duelo que les podría dar el liderato, si es que los de Campeche caen ante el Inter Playa del Carmen.
Los morelenses pintan bien en el inicio de la temporada y hacen pensar que el objetivo de lograr el ascenso esta temporada es muy viable.


COMENTARIOS