Siguenos en
    Redes Sociales

Los siguen hasta el CU

Apoyo. La afición chiva se hizo presente en el estadio Olímpico Universitario.

México.- Contrario a lo que se esperaba por el veto a las barras del Guadalajara, la afluencia de seguidores de este equipo en el estadio Olímpico Universitario para el partido contra Pumas de la UNAM es numerosa, aunque algunos de ellos fueron vejados.
Como en partidos anteriores en este inmueble, el estacionamiento no se veía lleno de autobuses provenientes de Guadalajara y microbuses del Distrito Federal con decenas de seguidores del conjunto tapatío para apoyar a su escuadra.
Ahora las cosas son diferentes y solamente tuvieron acceso siete microbuses de diferentes rutas de la capital del país y un autobús proveniente de Guadalajara, lo que habla del veto que tiene la barra de Chivas por sus desmanes en el duelo contra Atlas.
Algunos de estos seguidores del “Rebaño sagrado” de esta capital, principalmente, llegaron sin boleto, por lo que literalmente permanecieron secuestrados en las unidades que los trasladaron hasta el inmueble de la avenida Insurgentes.
“No nos dejan bajar del microbús porque dicen que somos delincuentes”, dijo un joven aficionado entrevistado sobre su situación, cuando el microbús de la Ruta 1 sin placas se vio custodiado por tres uniformados que les impidieron el descenso y caminar libremente por el estacionamiento de CU.
Por lo que respecta a la unidad proveniente de Guadalajara, el operador Miguel Ángel Sahagún Ochoa explicó que transportó a cerca de 40 aficionados”, finalizó el chofer del autobús.


COMENTARIOS