Siguenos en
    

Los Red Devils están de vuelta

Le dan minutos. ‘Chicharito’ ingresó al terreno de juego al minuto 53.

Inglaterra.- Manchester United busca reaccionar en la Liga Premier y acercarse a los primeros lugares luego de derrotar en Old Trafford al West Ham  por 3-1.
Si bien aún está lejos de los líderes (8 puntos de diferencia) los  Red Devils buscarán apretar la segunda mitad del torneo para ponerse cerca del Liverpool, Arsenal, Manchester City y Chelsea y pelear por el título o por los puestos de Champions League.
Danny Welbeck, al 26’, se encargó de abrir el marcador para los locales; diez minutos más tarde Adnan Januzaj puso el 2-0 en el electrónico ante un West Ham que no puso resistencia alguna ante los anfitriones.
Para la segunda mitad, se mantuvo la tónica del encuentro, con un Manchester United en busca de la anotación, mientras que el West Ham esperaba atrás el embate de los jugadores que dirige David Moyes.
Al 72’, Ashley Young consiguió el 3-0; Carlton Cole consiguió el gol de la honra para los Hammers a nueve minutos de terminar el encuentro.
El mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández entró de cambio al minuto 53 por Danny Welbeck, y logró una anotación, que al final el juez de línea anuló por estar en fuera de lugar.
Con esta victoria, Manchester United se ubica en la posición número 7 de la tabla general con 28 puntos, cerca del Newcastle y del Everton.


COMENTARIOS