Siguenos en
    

Los pica taxista por viejas rencillas

Xochitepec, Morelos.- Un hombre y su hijo fueron atacados con un picahielo, luego de que presuntamente discutieran con un taxista, con el cual tenían viejas rencillas, cuando ambos se encontraban afuera de su domicilio en el poblado de Alpuyeca, ubicado en el municipio de Xochitepec.
Los lesionados responden a los nombres de Ángel Feliciano Gabriel, de 50 años, y su hijo Alfredo Feliciano López, de 27, ambos con domicilio en el poblado de Alpuyeca, en Xochitepec, los cuales fueron trasladados al Hospital Comunitario de Temixco, donde su estado de salud se reporta como estable, hasta el cierre de la edición.
Los hechos se suscitaron el domingo, a las 23:30 horas, cuando padre e hijo se encontraban afuera del domicilio, momento en el cual arribó al sitio un taxista, con el cual mantenían viejas rencillas.
Ahí, los tres hombres comenzaron a discutir verbalmente, sin embargo, en un descuido, el taxista sacó de su unidad un picahielo y comenzó a agredir físicamente a los dos hombres, quienes quedaron tendidos en el lugar y sangrando por las lesiones.
Posteriormente, familiares que fueron testigos de los hechos solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate, mientras que el agresor huía del sitio.
Paramédicos del municipio de Xochitepec arribaron al lugar, atendieron a los lesionados y los trasladaron de inmediato al Hospital Comunitario de Temixco, en donde permanecen bajo observación médica de los galenos.
Asimismo, al ser informados de lo ocurrido, policías estatales y municipales de Xochitepec  implementaron un operativo en el lugar del ataque para detener al agresor, sin embargo, no lograron ubicarlo pese a que “peinaron” la zona.
Será en próximas horas cuando los detenidos rindan su declaración para que la fiscalía abra una carpeta de investigación y se proceda a la detención del taxista agresor, del que aún no se conocen generales. 

Contexto

El agresor los llegó a buscar
El taxista arribó al domicilio de los lesionados, con quienes comenzó a discutir, para luego herirlos con un picahielo

  • 2 hombres resultaron lesionados con arma blanca.
  • 1 ruletero se encuentra prófugo tras haber iniciado la pelea

COMENTARIOS