Siguenos en
    Redes Sociales

Los persigue su pasado

No caminan. Pumas no ha ganado en el presente torneo y sólo suma 1 punto

México.-Luego del mal arranque en el presente torneo, Alan Mendoza, mediocampista de los Pumas, dice que el problema que padece el equipo no deja de pensar en sus fantasmas del pasado y así lo perciben todos en el plantel.
“Creo que pasa mucho porque a lo mejor nosotros pensamos mucho en los fantasmas de los tres torneos que no hemos calificado, pero estamos pensando en este torneo hacer las cosas muy bien, es temprano, apenas van tres fechas”, dijo.
En rueda de prensa, el jugador del conjunto auriazul aseveró que esa cuestión pasa por todos los jugadores, desde los experimentados hasta los de cantera, de ahí que no salgan las cosas como quieren todas.
“Seguro está que todos perciben esos fantasmas, pero trabajamos con el convencimiento de que vamos a salir adelante y lo vamos a lograr. No es un problema, pero igual pasa por nuestras mentes el que la afición te reclame que no estamos calificando”.
Sobre si entre esos fantasmas del pasado están los de Joaquín del Olmo y Mario Carrillo, técnicos que dirigieron al equipo el torneo pasado y que fueron cesados, Mendoza evitó caer en la polémica y aseveró que ellos nada tienen, además que en el grupo se vive un buen ambiente.
“No sé si sea cosa de los técnicos pero nosotros estamos trabajando en salir adelante día a día. Hay un ambiente muy bueno, muy tranquilo en el equipo, vamos a salir adelante”, insistió.
Hace tres torneos que el cuadro “felino” no clasifica a una liguilla y el mal arranque en este Clausura 2013 no le augura nada bueno; sin embargo, mejorará el camino para estar en la liguilla.


COMENTARIOS