Siguenos en
    

Los Millennial dominan las tendencias de mercado

 

La generación denominada millennials representará el 50 por ciento del consumo global en 2017.  Estos datos se desprenden de un estudio realizado por la empresa productora de Software de negocios SAP.

 

* 41% de los jóvenes que pertenecen a la “generación Y”, prefieren ver físicamente los productos, comprarlos en línea y encontrar el mejor precio.

 A pesar de que son considerados consumidores digitales, se cree que los millennials prefieren realizar sus compras en tiendas físicas una vez que acceden a la información de sus productos de interés a través de internet en donde, además, buscan obtener algún tipo de cupón o descuento.

* 69% de los millennial asegura que de no encontrar su producto favorito en un punto de venta, trataría de adquirirlo ya sea al día siguiente (28 por ciento), mediante la página web de la marca (37 por ciento) o a través de la aplicación web del producto (4 por ciento)

* Para que los millennials se conviertan en fans o seguidores de una marca en redes sociales deben de recibir algún tipo de beneficio como descuentos, cupones o promociones.

* Los comentarios, recomendaciones y reseñas que encuentren en redes sociales serán influenciadores clave al momento de tomar una decisión de compra.


COMENTARIOS