Siguenos en
    

Los embiste auto; hay 3 lesionados

TEMIXCO, MORELOS.- Dos menores y su madre resultaron lesionados luego de que el auto en el que viajaban fuera impactado por otro, que era conducido a exceso de velocidad sobre la autopista Cuernavaca-Acapulco, frente al edificio de la Comisión Estatal de Seguridad (CEN).
Se trata de a Yadira Yanet Román Martínez, de 26 años, quien resultó policontundida, así como su hijo, Aiton, de 5 años, el cual tenía luxación de fémur derecho; y una bebé de 40 días, quien tenía una contusión en la cabeza, por lo que fueron trasladados de inmediato al IMSS.
Los hechos se suscitaron ayer, a las 3:45 horas, cuando los menores  y sus padres circulaban a bordo de un automóvil Honda-Civic, negro, placas PWT-5766 de Morelos, sobre la autopista Cuernavaca-Acapulco.
Pero, a la altura del kilómetro 102+800, fueron impactados por otro Honda-Civic, blanco, conducido a exceso de velocidad por Jonathan Velázquez Casarrubias, de 27 años, quien se encontraba ebrio.
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) arribaron al sitio, brindaron las primeras atenciones a los menores y a su madre y los trasladaron al IMSS de Plan de Ayala, donde permanecen bajo cuidado.
Asimismo, los dos conductores y los automóviles  fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, para el deslinde de las responsabilidades.

Reporte

El chofer del otro Honda conducía ebrio
Autoridades ministeriales determinaron que el causante del accidente manejaba con aliento alcohólico.


COMENTARIOS