Siguenos en
    

Logran acuerdos CFE y pobladores de Temoac

Cuernavaca, MORELOS.- La construcción de una escuela primaria, un puente que permita unir al poblado de Amilcingo con la escuela Normal Rural, así como la pavimentación de calles, fueron los acuerdos a los que llegaron habitantes de esta zona con autoridades de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
El secretario de Gobierno, Jorge Messeguer Guillén, informó que se reunió con pobladores de Temoac y personal de la empresa paraestatal para aclarar dudas sobre la construcción del                    gasoducto.
“Se alcanzaron acuerdos importantes, pero sobre todo en el sentido de manifestarse a favor, ellos no tienen ningún inconveniente en que se lleve a cabo esta obra, sabiendo los beneficios que tendrá para ellos”, declaró el encargado de la política interna.
El encuentro se llevo a cabo en Casa Morelos, en donde determinaron que se construirá una escuela primaria, la cual ha sido solicitada desde hace catorce años, también se acordó la edificación de un puente que permitirá conectar el pueblo de Amilcingo con la Escuela Normal Rural “General Emiliano Zapata”.
También se pidió un recorrido por el Centro de Salud Centinela, con el fin de checar las necesidades y carencias para mejorar esta unidad que da servicio a decenas de personas, el cual quedó programado para el próximo lunes. Además se analizará la realización de obras de pavimentación y otros arreglos para el poblado.
“Fue un encuentro productivo y cordial en el que también participó el delegado de la Secretaría de Gobierno, Erick Castro, el ayudante municipal de Amilcingo, Antonio Linares, y el Gobierno del Estado, en donde el llamado fue sumar esfuerzos para defender el desarrollo y el progreso de la comunidad”, manifestó Messeguer Guillén.
Por último, se comprometió a seguir trabajando en beneficio de los pobladores, a quienes dejo en claro que el Gobierno del Estado los protegerá.

+Datos

Llevarán beneficios a la comunidad
Los ingenieros de la CFE visitarán el puente “El Paso” para valorar el inicio de una obra.

Iluminarán poblado
jEl próximo 29 de abril, se realizará una valoración y presupuesto de electrificación de algunas calles de la comunidad.


COMENTARIOS