Siguenos en
    

Logra tu sueño

Asiste. Cumple tu sueño de jugar en Primera División.

Cuernavaca.- Cementos Cemex Tolteca se encuentra buscando a su novato del año, así que si eres categoría 1996 o menor y estás o estuviste participando en la Copa Morelos Tecate 2014 es tu oportunidad de demostrar tu capacidad de juego.
El Club Tigres, en coordinación con Cementos Cemex Tolteca y Diario de Morelos estarán presentes haciendo pruebas, la cita, será este miércoles 23 de abril, en punto de las 9 de la mañana, teniendo como sede la Unidad Deportiva “Chato Balderas”, ubicado en Acapantzingo.
Uno de los requisitos principales para poder hacer las pruebas es que los jugadores menores tienen que serde la categoría 1996 o menores y el derecho para poder acreditar dicho requisito, es que tienen que presentar su credencial oficial como jugador de la Copa Morelos Tecate 2014.
El carnet que necesitas para que se autorice la participación lo tendrás que solicitar al delegado de tu equipo, en el que participaste y es indispensable que el jugador se presente a demostrar su talento con playera, short y medias de color blanco.
Así que no pierdas la oportunidad, anímate a participar en las pruebas que realizará Cemento Cemex Tolteca y conviértete en el próximo novato del año y lánzate con el club regiomontano para poder jugar en Primera División.


COMENTARIOS