Siguenos en
    Redes Sociales

Logra ‘Mickey’ boleto a Chile

Logra Mickey boleto a chile

Cuernavaca.- El pugilista Luis Daniel Flores consiguió el pase directo para participar en el Campeonato Continental de Boxeo, mismo que se desarrollará del 29 de agosto al 3 de septiembre, en Chile. El morelense será parte del equipo de 8 seleccionados mexicanos que enfrentarán a los mejores boxeadores de toda Latinoamérica.
‘Mickey’ fue convocado a una evaluación en el Comité Olímpico Mexicano para, posteriormente, sostener unas peleas de preparación.
 “Me dijo mi entrenador que clasifiqué directo, asistiré al Continental, no tuve que eliminarme a raíz de los buenos resultados nacionales que he tenido.
“Mi entrenador, Eduardo Morera, me apoyó porque tengo el Campeonato Nacional de primera fuerza y el oro de Olimpiada Nacional, por eso conseguí el pase directo a Chile. Me siento muy orgulloso y feliz por representar a mi país”, dijo el morelense.
Referente al trabajo físico que está teniendo junto con su entrenador, el pugilista comentó:
“Ahorita, la preparación es de un mes, eso nos deja el plan de trabajo para subir de nivel y  llegar a Santiago para traer el primer lugar, que es el objetivo.
“Llevamos un rato trabajando, estamos haciendo las cosas bien y conforme vayan pasando los días voy a irme sintiendo mejor y más fuerte para  llegar a la competencia”, expresó motivado.
Este evento será el inicio para comenzar con el proceso eliminatorio rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, por ello, Flores Albavera, quiere conseguir un buen lugar para sumar puntos y poder mantenerse en la Selección Mexicana.
“Espero que me vayan tomando más en cuenta para que me vean y me contemplen para otros eventos, y asistir a los Centroamericanos.
“Este eventos va a sumar puntos para los Centroamericanos, pero no es definitivo, después de esto vendrán otras evaluaciones y el nacional de primera fuerza, y los demás torneos que decidirán quiénes serán los representantes de México para los Centroamericanos.


COMENTARIOS