Siguenos en
    

Lobos es transferible

Adiós. El ‘10’ de los Tigres, Lucas Lobos.

Nuevo León.-El capitán e ídolo de los Tigres, Lucas Lobos podría salir del equipo ya que está transferible e irá al Draft  para el Apertura 2014.
El argentino naturalizado mexicano confirmó que la directiva auriazul le comunicó hace tres semanas que iría al mercado de piernas del balompié mexicano, donde podrá ser una moneda de cambio por una bomba, o en sí, esperar a que haya un equipo interesado en comprarlo.
“La verdad si tuve una junta (con directivos felinos) me habían comunicado que seguramente iba a estar transferible, que iba a ser moneda de cambio, eso me lo habían comunicado hace dos, tres semanas, es eso nada más”, señaló Lobos.
El enganche sudamericano llegó al equipo felino en el Clausura 2008, procedente del Cádiz de España, y desde entonces ha jugado 13 torneos mexicanos, así como una Concachampions y una Copa México.
Aunque ya está en la lista negra de los felinos, a Lobos  le resta un año y medio de contrato con los universitarios, pero aclaró que hasta este momento nadie se ha comunicado con él para platicar sobre su futuro.


COMENTARIOS