Siguenos en
    

Lo quiere Betis

A España. Néstor Vidrio (derecha) es pretendido por el Real Betis.
A España. Néstor Vidrio (derecha) es pretendido por el Real Betis.

El defensa mexicano Néstor Vidrio termina su contrato con los Zorros en unos días, y buscará cumplir el sueño de jugar en Europa

Guadalajara.- En estos próximos días el futuro del central Néstor Vidrio quedará definido.  La empresa que representa al jugador busca convencer al Atlas para que dejen ir al jugador a Europa y acepten lo que les han ofrecido. En diciembre termina contrato con los Zorros y para militar en el extranjero queda libre, pero no quiere salir mal del Atlas.

Una nueva llamada llegó del Viejo Continente a la empresa que representa a Vidrio y ahora fue del Betis. Dicho club español quiere conocer las condiciones contractuales que tiene Néstor e investigar la posibilidad de poder negociar, saben que el jugador quedará libre.

En estos momentos, los encargados de representar al defensa, quien este torneo jugó en Pachuca, se encuentran en diálogo con la directiva de Atlas, tratando de llegar al mejor arreglo posible. Por ahora, los de pantalón largo de los Rojinegros han rechazado la oferta, ya que no los convenció el monto.

Por ahora, lo que la Directiva atlista quiere es esperar a que les llegue una propuesta de algún club mexicano, pero en estos momentos no tienen nada firme y el jugador no pierde la esperanza de poder viajar a Europa para jugar, pero no quiere dejar al Atlas con problemas, porque sabe que si aplica lo del jugador libre, en un momento dado, si se llega a presentar la posibilidad de regresar al futbol mexicano, el club rojinegro tiene que estar de acuerdo para que se logre acomodar en otra institución por el “Pacto de Caballeros”. 


COMENTARIOS