Siguenos en
    Redes Sociales

Lo niega el diputado

CUERNAVACA, MORELOS. El diputado por el PT Alfonso Miranda Gallegos negó haber amenazado de muerte al alcalde electo de Amacuzac, Noé Reynoso Nava; así como haberlo intimidado a bordo de una patrulla del municipio.

El legislador dio su versión de los hechos ocurridos, supuestamente, el 23 y 24 de diciembre pasados, y que fueron denunciados ante el Ministerio Público y reporteros por el edil electo Reynoso Nava.
Miranda Gallegos no negó haber estado frente a la vivienda del próximo munícipe, pero sí que haya ido a bordo de una patrulla y acompañado de un grupo de sujetos armados y con capucha.
Precisó haberle llamado la “atención” a Reynoso Nava, porque desde hace seis meses sus vehículos, estacionados en la vía pública, obstruyen el libre tránsito.
“Anda molesto porque le llamé la atención. Sí es cierto, no lo niego, fui a su casa, pasé por su casa –corrigió-, (porque) desde hace seis meses tiene cerrada la calle (…) Salieron sus hermanas, porque no tuvo la delicadeza de salir él, y les pedí que hicieran a un lado los automóviles, y eso fue lo que aprovechó para decir la sarta de mentiras, que iba con encapuchados y patrulla”, explicó Miranda Gallegos.
Agregó que no es la primera vez que Noé Reynoso lo denuncia –lo hizo también en mayo- por el supuesto secuestro de su progenitor, del que lo hizo responsable, a pesar de que se trató de un autosecuestro, afirmó el diputado.
Por lo que le pidió que, ya que ganó la elección y entrará en funciones en las próximas horas, madure. “En este momento que ya ganó la elección, debería poner los pies sobre la tierra y elaborar un programa sobre la manera en cómo va a gobernar”.


COMENTARIOS