Siguenos en
    

Lo mata una sobredosis de heroína

Debido a que las autoridades determinaron que se trataba de una muerte que no involucraba hechos delictivos, decidieron dispensar el levantamiento.
Debido a que las autoridades determinaron que se trataba de una muerte que no involucraba hechos delictivos, decidieron dispensar el levantamiento.

CUERNAVACA, MORELOS.-  Un sujeto murió, presuntamente debido a una sobredosis, luego de que se inyectara heroína, cuando se encontraba sentado afuera de su casa, ubicada en el poblado de Chamilpa.
El occiso es un hombre de entre 50 y 60 años, con domicilio en la calle San Antonio, del poblado de Chamilpa, de Cuernavaca, quien fue identificado por sus familiares, los cuales manifestaron que su consanguíneo tenía varios días de no llegar a su casa debido a que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes.
Autoridades ministeriales indicaron que los hechos se suscitaron ayer, a las 9:15 horas, cuando vecinos de la calle San Antonio, de la colonia y municipio antes mencionados, se percataron que sobre el pavimento había un hombre muerto, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades.
Tras el reporte, policías municipales arribaron al sitio y confirmaron que se trataba de un hombre muerto, entonces dieron parte a la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
Peritos en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) arribaron al sitio y realizaron una inspección ocular, en donde observaron que el hombre tenía una jeringa en la mano, por lo que confirmaron que falleció debido a una sobredosis de heroína.
Asimismo, debido a que se trató de una muerte natural, las autoridades determinaron dispensar el levantamiento del cadáver, por lo que el cuerpo fue entregado a sus familiares, los cuales se hicieron cargo.


COMENTARIOS