Siguenos en
    Redes Sociales

Lo mata a golpes Guerreros Unidos

Hallazgo. Un sujeto asesinado a golpes fue encontrado con un narcomensaje en Zacatepec.

Un hombre fue encontrado maniatado y con un narcomensaje firmado por el cártel Guerreros Unidos, luego de que, presuntamente, fuera asesinado a golpes y abandonado a un costado de la carretera Alpuyeca-Jojutla, a la altura de la colonia San Antonio Chiverías, en Zacatepec.


La víctima está en calidad de desconocida, aunque de acuerdo con autoridades ministeriales, se trata de un hombre de entre 45 y 50 años, quien vestía camisa blanca y pantalón de mezclilla gris, el cual fue abandonado con un mensaje.
El texto estaba escrito en una cartulina blanca, en donde amenazaban a los integrantes de los cárteles de La Familia Michoacana y los Rojos. Además, hacía referencia a que el sujeto fue asesinado por dedicarse a realizar actividades ilícitas.
De acuerdo con autoridades ministeriales, el hallazgo se suscitó ayer, a las 7:00 horas, cuando automovilistas que transitaban por la carretera Alpuyeca-Jojutla se percataron que a orillas del camino había un hombre muerto, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades.
Tras el reporte, policías municipales y estatales arribaron al sitio, en donde confirmaron que se trataba de un hombre muerto, el cual estaba recargado en una casa de bambú y tenía un narcomensaje.
Especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron al lugar, realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.


COMENTARIOS