Siguenos en
    

Lo jala curva y vuelca camioneta con llantas

El percance. Una camioneta volcó en el libramiento hacia Paseo Cuauhnáhuac.

Cuernavaca, MORELOS.- Una camioneta terminó volcada en  el libramiento hacia Paseo Cuauhnáhuac, luego de que el conductor perdiera el control del vehículo, presuntamente debido al exceso de velocidad con que circulaba.
El accidente se registró ayer, a las 12:30 horas, cuando por la autopista México-Acapulco circulaba una camioneta Ford-Ranger, color blanca, matrícula MHK-2417 del Estado de México, cargada con llantas.
Fue en la curva del entronque hacia Paseo Cuauhnáhuac, en donde presuntamente debido al exceso de velocidad, el conductor perdió el control del vehículo, y volcó sobre su costado izquierdo en el muro de contención.
Tras volcar, el conductor resultó con algunos golpes en el cuerpo, por lo que testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate.
Según el conductor, se dirigía a Jiutepec a dejar un pedido de llantas procedente del Distrito Federal, cuando el peso de la carga le ganó en la curva, ocasionando que perdiera el control y volcara.
Paramédicos de Cruz Roja y bomberos de Cuernavaca llegaron al sitio para auxiliar al hombre, quien fue trasladado al hospital del IMSS para que fuera valorado por los galenos.
Elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos, acudieron al lugar, inspeccionaron el vehículo y ordenaron a una grúa el retiro de la camioneta al corralón para llevara cabo el deslinde de responsabilidades.

El accidente

La causa
Según autoridades, el hombre manejaba a exceso de velocidad y perdió el control en una curva debido a la carga.

1 hombre presentó golpes en el cuerpo, tras volcar su camioneta.


COMENTARIOS