Siguenos en
    Redes Sociales

Lo hallan muerto

Lo hallan muerto
Los servicios de emergencia confirmaron la muerte del hombre.

CUAUTLA, MORELOS.- Un hombre muerto, en calidad de desconocido, fue encontrado la noche del viernes, en la colonia Narciso Mendoza, por unos vecinos que de inmediato avisaron a la policía municipal.
Cerca de las 20:00 horas, los vecinos de la calle de Las Rosas, esquina con Derechos Humanos, reportaron a las autoridades que un hombre estaba tirado sobre la banqueta, y que al parecer, estaba muerto.
Al llegar a la colonia Narciso Mendoza, los servicios de emergencia confirmaron la muerte del hombre; entonces, las autoridades de la subprocuraduría de la región oriente se trasladaron a este sitio para realizar el levantamiento del cuerpo de la persona que a simple vista no presentaba lesiones, por lo que sólo por medio de la necropsia se podrán determinar las causas de la muerte.
Cuando el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), los vecinos negaron saber el nombre del sujeto, pero afirmaron que vendía pan, y que al parecer, era originario de la comunidad de Jumiltepec, Ocuituco, el dato será investigado por las autoridades ministeriales...

"Lo encontramos tirado en la banqueta, y pensamos que estaba ebrio."
Vecinos de la colonia Narciso M.


COMENTARIOS