Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Lo encobijan

Hallazgo. Un hombre cubierto del rostro con una cobija, y con dos balazos, fue encontrado abandonado en un terreno baldío, en la colonia Tierra Blanca.

Un hombre fue asesinado de dos balazos en el abdomen y en la cabeza, para posteriormente ser abandonado en un terreno baldío, ubicado a orillas del camino viejo a Jonacatepec, en la colonia Tierra Blanca, de los Ejidos de Amayuca, en el municipio de Jantetelco.


La víctima está en calidad de desconocida, aunque de acuerdo con autoridades ministeriales, se trata de un hombre de entre 35 y 45 años, el cual vestía pantalón de vestir y camisa café, así como botas negras.
Autoridades ministeriales señalaron que el hallazgo se registró ayer, a las 7:50 horas, cuando habitantes del poblado de Chalcatzingo se percataron de que a orillas del camino viejo a Jonacatepec había un hombre muerto, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades.
Al ser informados de lo sucedido, policías municipales y estatales arribaron al sitio, en donde corroboraron que se trataba de un hombre muerto, el cual tenía el rostro cubierto con una cobija roja con blanco.
Debido a ello, los efectivos tomaron conocimiento de los hechos, acordonaron la zona y solicitaron la presencia de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
Especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) arribaron al sitio, realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento de cadáver, el cual presentaba dos balazos, uno en el abdomen y otro en la cabeza.
Al concluir las diligencias de rigor, las autoridades ministeriales abrieron la carpeta de investigación JA-UIDD-A/214/2012, por lo que agentes ministeriales se encuentran realizando las indagatorias correspondientes para dar con él o los responsables del asesinato.
Con este asesinato suman 13 en lo que va del mes de junio, y 197 en el año, sin que las autoridades hagan algo al respecto para frenar el recrudecimiento de la violencia que azota el estado.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS