Siguenos en
    

Lo bueno y lo malo

Lo Bueno

Márquez lugo está de vuelta
jEl médico Rafael Ortega dio de alta al delantero Rafael Márquez, para su integración al cien por ciento en los trabajos de Chivas de Guadalajara, que se alista para recibir el próximo domingo a Cruz Azul.

Águila ratifica a pedro meré
Tras  la exitosa campaña de 2012, que concluyó con la obtención del título de campeón en la LMB, la directiva de Rojos del Águila de Veracruz ratificó a Pedro Meré como su mánager para la temporada 2013.

‘El nuevo estadio sí estará listo’
Pese a los retrasos sí estará listo el nuevo estadio Sonora para albergar la inauguración de La Serie del Caribe 2013, programada para arrancar el 1 de febrero en  Hermosillo, dijo la Codeson.

México jugará la copa américa
La Selección Mexicana de Futbol de Playa participará en la Copa América de la especialidad, a desarrollarse del 18 al 20 próximos en Sao Paulo, Brasil, así lo informó la Comisión de Selecciones.

Lo malo

Falta entrenar aún más: Pérez
El defensa Sergio Pérez dijo que el plantel de Chivas de Guadalajara debe entrenar y agruparse más en todos los sentidos, para que puedan alcanzar los triunfos deseados en este Clausura 2013.

‘No quiero que me comparen’
El argentino Walter Montillo, nuevo fichaje del Santos FC, no quiere que lo comparen con Paulo Henrique Ganso y aseguró que no viene a reemplazarlo, simplemente porque son jugadores diferentes.

León no buscará sanción a gallos
El presidente de Club León, Jesús Martínez Murguía, descartó que vayan a pedir alguna sanción para Gallos Blancos de Querétaro por la alineación de sus jugadores extranjeros, en la fecha uno.

‘Me preocupa no poder ganar’
El defensa argentino Diego Novaretti exhibió su preocupación porque Toluca no ha podido triunfar en este arranque del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX, aunque exhibió confianza en mejorar.


COMENTARIOS