Siguenos en
    Redes Sociales

LO BUENO Y LO MALO

LO BUENO

Mejora la salud de Hernández
Debido a que ya puede hablar y hacer algunas cosas, la salud del medallista olímpico Noé Hernández va en franca mejoría, y la próxima semana podrá dejar el hospital para seguir sus cuidados en casa.

Va Berkman un año con Texas
El experimentado pelotero Lance Berkman aceptó un contrato que lo liga por un año para seguir en activo en la temporada 2013 de Grandes Ligas; ahora con la franela de Rangers de Texas.

Avanzan a la ronda divisional
Los Texanos derrotaron a los Bengalíes de Cincinnati por 19 a 13, mientras que los Vikingos de Minnesota perdieron 10-24  ante los Empacadores de Green Bay, en los juegos de comodines.

‘Tyson’ robles va por el título
El peleador Álvaro “Tyson” Robles, que noqueó en siete episodios a Cristian Solano, se dijo listo para retar y vencer a Pablo “Sepulturero” Munguía, campeón nacional wélter, y arrebatarle el título.

LO MALO

Riquelme no vuelve a Boca
Tras la especulación que lo ponía de regreso, el mediocampista Juan Román Riquelme dejó en claro que “tiene palabra”, y le cerró las puertas a un posible regreso al club de sus amores, Boca Juniors.

LAMENTA ‘MOU’ SILBIDOS A ADÁN
El director técnico de Real Madrid, José Mourinho, lamentó los silbidos al habitual portero suplente Antonio Adán, tras haber ocupado el lugar de Iker Casillas en la victoria 4-3 ante Real Sociedad.

‘Kun’, optimista ante su lesión
El delantero argentino Sergio Agüero, jugador del Manchester City, se mostró  optimista, pese a que se le confirmó un desgarre en el tendón de la pierna derecha, sufrido el miércoles pasado.

CASILLAS SE NIEGA A SER EL CAPITÁN
Luego de que el portero español Iker Casillas iniciara el partido en la banca, entró de cambio, pero rechazó el gafete de capitán que le dio su compañero Cristiano Ronaldo, en la victoria ante Real Sociedad.


COMENTARIOS