Siguenos en
    

Lo bueno y lo malo

LO BUENO

Ferrer se mete a semifinales
El tenista español David Ferrer mostró nuevamente su gran juego y accedió a las semifinales del torneo ATP de Doha, Qatar, después de ganar al italiano Paolo Lorenzi con parciales de 6-3 y 6-0.

TOMA VENTAJA CULIACÁN EN LMP
Tomateros de Culiacán tomó ventaja en la serie de playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico, tras derrotar en 11 entradas a los Naranjeros de Hermosillo, en el estadio  Ángel Flores de Culiacán.

GANAN LOS SPURS EL PRIMERO DE 2013
Los Spurs de San Antonio iniciaron bien el año al conseguir una victoria 117 a 110 ante el equipo de Milwaukee Bucks, quienes han tenido una temporada 2012-2013 llena de contrastes en la NBA.

Nombra Mena a sus ayudantes
El director de la CONADE, Jesús Mena, eligió a Othón Díaz Valenzuela y a Alberto Chávez como integrantes en su equipo de trabajo para dirigir importantes áreas del organismo deportivo.

LO MALO

AQUINO NO SE VE SIN DESVENTAJA
Cruz Azul hará frente al partido inaugural del Torneo, contra Morelia, con elementos de la campaña anterior y sin sus refuerzos; pero esto no es desventaja en el juego, estimó el canterano Javier Aquino.

PIERDE MÉXICO EN FUTBOL CALLE
La Selección de Chile de Futbol Calle derrotó por 6-4 a su similar de México, en partido disputado sobre un buque de la Armada local, con motivo del lanzamiento oficial de Chile como sede del Mundial.

VAN DER VART GOLPEÓ A SU MUJER
El jugador del Hamburgo de Alemania, Rafael Van der Vaart, admitió que golpeó a su esposa y aceptó que fue una estupidez, se dijo triste por la inminente separación de su mujer, la modelo Sylvie Meis.

‘No me convence como hombre’
El presidente del Milan, Silvio Berlusconi, excluyó de los planes de su club al delantero del Manchester City, Mario Balotelli, porque, a su parecer,  no lo convence “como hombre”.


COMENTARIOS