Siguenos en
    

Lo bueno y lo malo

LO BUENO

Galeana tiene nuevo técnico
La directiva de Ballenas Galeana anunció  que Enrique López  Zarza será el director técnico para el Clausura 2013, en sustitución de Manuel Vidrio, quien dirigirá a Estudiantes de la Liga de Ascenso.  

Fue operado con gran éxito
El Club Barcelona afirmó que su entrenador “Tito” Vilanova, quien sufrió un recaída de su cáncer, fue operado según lo planificado; por lo que el club esta en espera de su pronta recuperación.

Tri olímpico, el Mejor de 2012
La selección mexicana de futbol que conquistó la medalla de oro en  Londres 2012 fue distinguida como Mejor Equipo de 2012, tras una encuesta elaborada por la agencia de noticias Prensa Latina.

Anota vela y gana la real
Carlos Vela anotó el primer tanto de su equipo la Real Sociedad al minuto 18  para derrotar al Sevilla. 2-1  en partido correspondiente a la Jornada 17 de la Liga española, Vela jugó  solo 84 minutos.

 

LO MALO

Castigo a Tigre tras incidente  
El Comité Ejecutivo de la Conmebol se reunirá en estos días en Paraguay para sancionar los  incidentes ocurridos durante  la final de la Copa Sudamericana, entre  Tigre y Sao Paulo de Brasil.

Espera Chiapas más refuerzos
José Guadalupe Cruz, director técnico de Jaguares de Chiapas, indicó que espera que  todavía la directiva pueda conseguirle otros refuerzos para poder  encarar mejor el Torneo Clausura 2013.

Pierde Pachuca en su estadio
Con nuevo  director técnico, “Tuzos” de Pachuca perdió en su cancha, el Estadio Hidalgo, el encuentro de preparación hacia el Torneo Clausura 2013 de la Liga MX, al caer 1-2 en contra de  Pumas de la UNAM.

SE NIEGAN A DAR 6 MIL BOLETOS
La Federación Panameña de Futbol se negó a ceder a Costa Rica 6 mil boletos para el partido de sus dos selecciones previsto para el 6 de febrero, en el inicio del Hexagonal Final de Concacaf.


COMENTARIOS