Siguenos en
    Redes Sociales

Lo bueno y lo malo

LO BUENO

Es Jasso top 10 en la natación
México.- El nadador mexicano Luis Antonio Jasso Segovia se ubicó en el “top ten” de la prueba de los 200 metros pecho varonil en los Juegos Olímpicos de la Juventud que se disputan en Nanjing, China.

México avanza gracias a China
México.- China arrolló a Namibia 10-0, en el cierre de la fase de grupos del futbol de los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014, con lo que se confirmó el pase de la selección mexicana sub-15 a semifinales.

Cierra torneo de los guantes
México.- Con siete finales, culminará este jueves el torneo “El Cinturón de Oro”, con la novedad de una monarca en el boxeo femenil, en un centro de espectáculos de la Colonia Polanco de esta ciudad.

Listo equipo de voly mexicano
México.- El presidente de la Federación Mexicana de Voleibol, Jesús Perales, señaló que la selección nacional está lista y cuenta con equipo completo para el Mundial FIVB 2014 que se efectuará en Polonia.

LO MALO

Santoyo sumó dos unidades
México.- La ciclista Brenda Santoyo sumó 2 unidades para México que se ubica en el sitio 18 general, tras el puesto 15 de la prueba de Cross Country en los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014.

Monclova cae ante sultanes
México.- Con pitcheo de seis entradas del venezolano Carlos Monasterios y tres remolcadas de José Félix, Sultanes logró la tercera victoria del Playoff, 6-3 ante Acereros de Monclova, en el Estadio Monterrey.

Toledo queda lejos en esgrima
 México.- Esgrimista Julieta Toledo se ubicó en el octavo sitio de la competencia en los Juegos Olímpicos de Nanjing 2014, con lo que concluye su participación en la justa, lejos de las medallas.

Santos valdés, sin puntería
México.- El atleta mexicano Santos Valdés obtuvo este miércoles el octavo sitio en la competencia de tiro deportivo de los Juegos Olímpicos de la Juventud en Nanjing 2014, y no pudo acercarse al podio.


COMENTARIOS