Siguenos en
    Redes Sociales

Lo bueno y lo malo

LO BUENO

Quiere oro en río de Janeiro
El entrenador de tiro con arco, el coreano Lee Wong, comentó que las dos medallas conseguidas en Londres 2012 lo han motivado para ir en busca del oro en los Juegos de Río de Janeiro, en 2016.

Entrena para eventos en 2013
El especialista en 20 km Ever Palma Olivares, olímpico en Londres 2012, trabaja para ser parte de la selección que participará en 2013 en el Challenger de Chihuahua y en la Copa Panamericana de Perú.

Ganan ZURDO y ULISES DÁVILA
El Sabadell, que cuenta con los delanteros mexicanos Ulises Dávila y Aníbal Zurdo, logró su tercera victoria como  visitante en la Segunda División de España, tras vencer 1-0 al Racing de Santander.

Gana Mariana por decisión
La mexicana Mariana Juárez venció por decisión unánime a la japonesa Tenkai Tsunami, en el combate estelar a 10 rounds en peso supermosca que se realizó en la Arena Coliseo de Guadalajara.

 

LO MALO

Fallece  ciclista atropellado
El ciclista español de montaña Iñaki Lejarreta murió hoy en Iurreta, a la edad de 29 años, atropellado por un vehículo cuando entrenaba en carretera en las cercanías de su localidad natal.

CAE MÉXICO EN MUNDIAL DE BOX
El equipo México Guerreros cayó como visitante ante la escuadra Bakú Fires, por marcador de 4-1, en el Olympic Sports Center Serhedchi, en la Serie Mundial de Boxeo, dentro de los 54 kilogramos.

Pierde valencia con guardado
El Valencia, donde actúa el volante mexicano Andrés Guardado, sufrió su primer descalabro bajo la dirección técnica de Ernesto Valverde, al caer por la mínima diferencia contra Rayo Vallecano.

LE ARREBATAN  FAJA NACIONAL
El michoacano Javier Prieto se convirtió en campeón nacional de peso superligero, tras vencer a los 2:34 minutos por nocaut técnico en el tercer round a Joel Ortega,  en la Ciudad de México.


COMENTARIOS