Siguenos en
    Redes Sociales

Lo bueno y lo malo

LO BUENO

‘LA GENTE QUIERE VER EMOCIONES’
El piloto de Fórmula Uno, Fernando Alonso, dijo que los aficionados de la máxima categoría del automovilismo mundial quieren ver carreras más emocionantes y no a un solo equipo dominante.

Apelará ‘checo’ sanción de FIA
El piloto mexicano Sergio Pérez y su equipo de Fórmula Uno, Force India, apelarán ante la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), la sanción impuesta tras el accidente en el Gran Premio de Canadá.

Listo Adriano para regresar
El campeón mundial de taekwondo en Puebla 2013, Uriel Adriano, se declaró listo para regresar, luego de la operación quirúrgica en la mano derecha, y espera hacerlo en el Grand Prix den Xuzhou, China.

Lista etapa de  la vuelta a España
Organizadores de la edición 2014 de la Vuelta a España que se realizará a partir del 23 de agosto, presentaron la etapa reina a disputarse el 8 de septiembre entre las localidades de San Martín y Somiedo.

LO MALO

Pericos ‘barre’ con la serie 4-2
Con tres jonrones y una gran labor monticular de Lauro Ramírez, Pericos de Puebla derrotó por 4-2 a Diablos Rojos del México, con lo que aseguró la serie en el Estadio “Hermanos Serdán”.

Novak cancela participación
Para llegar sin complicaciones al Abierto de Wimbledon, el tenista serbio Novak Djokovic canceló su participación en el partido de exhibición ante el holandés Robin Haase que se realizaría el día de ayer.

ALMAGRO ES BAJA PARA WIMBLEDON
El tenista español Nicolás Almagro no participará en el Abierto de Wimbledon que inicia el próximo 23 de junio, debido a una lesión en el talón izquierdo. Los organizadores confirmaron la baja del ibérico.

Pide la comisión aceptar a Rafa
La Comisión Delegada de la Real Federación Española de Tenis, aprobó por unanimidad pedir a la Federación Internacional de Tenis que se reconozca al ibérico Rafael Nadal como el mejor jugador del 2014.


COMENTARIOS