Siguenos en
    Redes Sociales

Lo bueno y lo malo

Oficializan a Gonzalo Díaz
México.- La directiva del América oficializó al mediocampista argentino Gonzalo Díaz, como nuevo refuerzo para el torneo Apertura 2014. A través de su cuenta oficial en Twitter, le dieron la bienvenida al jugador.

Maldonado va por los puntos
Austria.- El piloto venezolano Pastor Maldonado, conductor de Fórmula 1 de la escudería Lotus-Renault, se mostró optimista por el Gran Premio de Austria en el que espera obtener mejores resultados.

Marco Ruben será de Tigres
Nuevo León.- Tigres prácticamente ya tiene al delantero argentino, Marco Ruben, en sus filas; los felinos sólo esperan a que el jugador llegue a tierra regia para someterlo a exámenes médicos y así anunciarlo.

Azarenka, feliz por su regreso
Inglaterra.- Victoria Azarenka quedó razonablemente satisfecha tras jugar su primer partido en más de tres meses, aunque el resultado fue una derrota en tres sets en la primera ronda del Torneo Aegon.

LO MALO

Samuel Eto’o, descartado
Brasil.-Samuel Eto’o anunció en redes sociales que “probablemente” no podrá jugar contra Croacia debido “a una lesión en la rodilla”. “Los médicos confirman. Probablemente no podré jugar”.

Fallece Romo, ex mundialista
Cuernavaca.- Jorge Romo, defensa mexicano e integrante del Tri en las Copas del Mundo de 1954 y 1958, falleció a los 91 años de edad en la ciudad de Cuernavaca, anunció la Federación Mexicana de Futbol.

Kyle Orton no llega a práctica
Texas.- El quarterback suplente de los Dallas Cowboys, Kyle Orton, no se presentó a la primera práctica obligatoria de pretemporada. Orton tampoco acudió a las prácticas voluntarias y parece que se retira.

Aaron pide que retiren cargo
Estados Unidos.- Los abogados del ex jugador de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Aaron Hernández, solicitaron que se deseche un cargo de homicidio, al señalar que no hay evidencia suficiente para acusarlo.


COMENTARIOS