Siguenos en
    Redes Sociales

Lo bueno y lo malo

LO BUENO

David Villa dice adiós al Atleti
Madrid.- David Villa se despidió de la afición del Atlético de Madrid por medio de un vídeo difundido por el Club, en el que agradece a los seguidores la gran temporada que realizaron y que calificó de “increíble”.

Murray gana en cinco sets
Francia.- El británico Andy Murray logró el pase a los Octavos de Final de Roland Garros al vencer a  Philipp Kohlschreiber, en partido que quedó aplazado cuando estaban empatados 7-7 en el quinto y definitivo set.

‘Culminamos un gran semestre’
México.- Con la Liga y una copa en el Estadio Azteca culminó el semestre de River Plate, situación que destacó el entrenador Gustavo Zapata luego del triunfo de los Millonarios ante Boca.

Jaidee se corona en el Masters
 Suecia.- El tailandés Thongchai Jaidee con un total de 272 golpes (-16), se adjudicó en un hoyo de desempate con Stephen Gallacher y Victor Dubuisson, el Nordea Masters, del circuito europeo de golf.

LO MALO

Sin dinero el ex jugador de pats
Estados Unidos.-  Al parecer Aaron Hernandez no tiene suficiente dinero de los 18 millones de dólares que ganó en tres años, como ala cerrada de los New England Patriots, para seguir pagando a sus abogados.

Molestos por seguir reglas
Estados Unidos.- Varios entrenadores mostraron su enojo respecto a las reglas que rigen la temporada baja, la cual prohíbe comenzar a diseñar tu campaña antes del mes de abril y conversar con los jugadores.

Parker es duda para la final
Estados Unidos.- El primer partido de las Finales NBA será el jueves y Gregg Popovich dijo desconocer si contará con Tony Parker, quien salió en el segundo periodo lastimado del tobillo izquierdo. Se torció en el Juego 4.

Hijo de Pelé se va a la cárcel
Brasil.- Un tribunal de Sao Paulo condenó a 33 años de prisión al exportero Edson Cholbi do Nascimento ‘Edinho’, hijo de Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé’, por el delito de lavado de dinero procedente de las drogas.


COMENTARIOS