Siguenos en
    

Lo bueno y lo malo

LO BUENO

‘Simeone podría dirigir selección’
Barcelona.- El argentino Lionel Messi expresó que es una posibilidad de que el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, dirija la Selección de Argentina en el futuro, dada su capacidad.

Yaya y Drogba en la prelista
Costa de Marfil.- Sabri Lamouchi, anunció a los primeros 28 convocados para representar a Costa de Marfil en el Mundial de Brasil 2014 y por supuesto en ella se encuentra  Touré y Didier Drogba.

Rodgers, elegido mejor director
Inglaterra.- El técnico del Liverpool, Brendan Rodgers, ha sido nombrado entrenador del año de la Liga inglesa, después de haber llevado a su equipo a disputar hasta la última jornada el título a los Citizens.

Osos contratan agentes libres
Estados Unidos.- Los Chicago Bears anunciaron convenios con nueve agentes libres no reclutados, destacando el ex mariscal de campo de Northern Illinois, Jordan Lynch, quien buscará ser corredor.

LO MALO

Alonso, un año sin ser primero
Madrid.- El piloto español Fernando Alonso de Ferrari ha cumplido un año sin victorias en la Fórmula uno y sin esperanzas de una pronta recuperación, dada la superioridad de los Mercedes en la temporada.

Colombianos se van de master
Roma.- Los colombianos Santiago Giraldo y Alejandro Falla se despidieron en el Masters de Roma, ambos por lesiones. El primero por un problema en el aductor en la pierna y Falla se retiró tras el primer set.

Bailey fuera cuatro juegos
Estados Unidos.- El receptor abierto de los Rams, Stedman Bailey, ha sido suspendido por los primeros cuatro partidos de la temporada del 2014 por violar la política de sustancias prohibidas de la NFL.

Cruyff habla sobre Lio Messi
España.- Johan Cruyff, calificó de “parche” la inminente renovación del argentino Lionel Messi, porque “todas las miradas estaban puestas en él después de lo que pasó con Neymar”, apuntó.


COMENTARIOS