Siguenos en
    

Lo bueno y lo malo

Lo Bueno

Pep guardiola defiende estilo
Alemania.- El entrenador español del Bayern Munich, Josep Guardiola, reafirmó la importancia de jugar con sus ideas, pese a las críticas hacia su sistema de juego basado en la posesión del balón.

Anuncian a su nuevo director
Francia.- El Olympique de Marsella anunció que ha llegado a un acuerdo con Marcelo Bielsa, de 58 años, para que el técnico argentino sea el entrenador del equipo durante las dos próximas temporadas.

Cristiano es el más popular
Madrid.- Cristiano Ronaldo no solo rompe récords en la Champions sino también en las redes sociales, ya que ocupa el primer lugar de jugadores de futbol con más “me gusta” en su página de Facebook con 79.5 millones.

Rooney sí juega el mundial 2014
Inglaterra.- El internacional inglés Wayne Rooney tiene molestias en una ingle, pero esa lesión no le impedirá jugar este verano en el Mundial de futbol de Brasil, según informó el entrenador Ryan Giggs.

Lo Malo

Fallece juan de dios castillo
Monterrey.- El técnico mexicano Juan de Dios Castillo, quien dirigió a las Selecciones de Honduras y El Salvador, falleció a los 63 años víctima del cáncer en la ciudad de Monterrey, informó su familia en las redes sociales.

Protestan a favor de david
Villarreal.-  Alrededor de mil personas se dieron cita en Villarreal para protestar en favor del seguidor, David Campayo, quien le lanzó un plátano a Dani Alves  en el encuentro contra el equipo de Barcelona.

Mou critica a su propio jugador
Inglaterra.- Luego de que el extremo del Chelsea, Eden Hazard, criticara el estilo de juego de su propio equipo, José Mourinho no se quedó callado y dijo que el belga es un jugador egoísta, sin sentido de equipo.

Aaron se mete en problemas
Estados Unidos.- Aaron Hernández, ex jugador de los Patriotas de Nueva Inglaterra, fue acusado de asalto y agresión en una aparente riña dentro de la cárcel de Bristol, en la que se encuentra.


COMENTARIOS