Siguenos en
    

Lo bueno y lo malo

Lo bueno

El boxeo vive gran momento
México.- Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, una de las principales organizaciones que dirigen el boxeo profesional, opinó que este deporte se encuentra en un ‘gran momento’.

Vela ilumina a real sociedad
España.- La Real Sociedad se ha agarrado a los goles de Carlos Vela en su intento de lograr la mejor posición posible para la próxima edición de la Europa League y sus actuaciones han dado 7 de los últimos puntos.

Trout luce en el triunfo
Anaheim.- Mike Trout bateó el sencillo impulsor de una carrera que dio la ventaja definitiva en el octavo inning para llevar a los Angelinos a un triunfo de 6-3 sobre los Cleveland Indians en el béisbol.

Miami avanza a las semifinales
Miami.- Los Bobcats no pudieron lastimar o arrebatar un juego a los campeones actuales Miami Heat, equipo que los barrió 4-0 y avanza a las Semifinales de Conferencia en el basquetbol de la NBA.

Lo malo

Floyd ya piensa en el retiro
Estados Unidos.- Floyd Mayweather Jr. aseguró en entrevista que conoce el alcance de su carrera, y que analizará su retiro tras combatir tres peleas más, fecha en la que termina contrato con televisora.

Camoranesi anunca retiro
Buenos Aires.- El mediocampista Mauro Camoranesi, campeón mundial con la Selección de Italia en 2006, le puso punto final a su exitosa carrera como futbolista a los 37 años y luego de dos décadas de profesional.

Aniversario de fallecimiento
Brasil.- El vigésimo aniversario luctuoso de Ayrton Senna se acerca; el piloto brasileño será recordado esta semana con distintos actos en Imola, el circuito donde perdió la vida en un accidente.

Modric piensa que son mejores
Madrid.- El futbolista croata Luka Modric asegura que el equipo de Brasil será el líder del Grupo A, y que ellos, Croacia, serán el segundo lugar, dejando fuera a México. A pesar de elogiar a Chicharito.


COMENTARIOS