Siguenos en
    

Lo bueno y lo malo

LO BUENO

Sharapova  avanza a final
Alemania.- Maria Sharapova  avanzó por tercer año consecutivo a la Final del torneo de Stuttgart al arrollar 6-1, 6-2 a la italiana Sara Errani. Y el día de hoy juega el partido decisivo, donde buscará ser campeona.

Mexicano logra podio en la f4
Inglaterra.- Con un buen manejo sobre el F4 del equipo Douglas Motorsport, el piloto mexicano Diego Menchaca logró adjudicarse su primer podio de la temporada 2014 de la F4 BRDC en Inglaterra.

La arena México celebra 58 años
México.- Escenario de mil batallas, de tradición y un emblema de la lucha libre en este país, la Arena México cumplirá 58 años de existencia  y el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) lo celebrará con una  función.

Carlos Vela la vuelve a aplicar
España.- La Real Sociedad venció 1-0 al Real Betis, en calidad de visitante, en donde volivó ser el héroe el mexicano Carlos Vela, quien anotó el tanto de la victoria al minuto 47, por la vía del penal. Suma 57 puntos.

LO MALO

Atlanta vence a Cincinnati
Atlanta.- Los Cincinnati Reds perdieron 5-4 ante los Bravos de Atlanta en el beisbol de la MLB, en donde Ervin Santana se agenció su tercer triunfo de la temporada. Upton conectó jonrón de tres carreras.

Faltas frustran A Lebron James
Miami.- LeBron James, alero del Miami Heat, reconoció que le frustra cuando los árbitros pasan por alto las faltas flagrantes que le cometen algunos rivales para mermar su juego sobre la duela.

Lloris podría ir al Manchester
Inglaterra.- Hugo Lloris, arquero del Tottenham, podría llegar al Manchester City, según información diario francés. El internacional francés ya no está a gusto en los Spurs por diversas razones.

Blanc le exige más a Cavani
París.- El entrenador del PSG Laurent Blanc, consideró que el uruguayo Edinson Cavani puede ser un líder en el campo, pero no fuera de los terrenos de juego, donde Zlatan y Silva tienen más capacidad.


COMENTARIOS