Siguenos en
    Redes Sociales

Lo Bueno y Lo Malo

Lo Bueno

Giggs está feliz en esta etapa
 Manchester.- El nuevo entrenador temporal del Manchester United, el galés Ryan Giggs, dijo que se encuentra en “el momento de mayor orgullo de su vida” al asumir el banquillo de los “Diablos Rojos”.

Balance bueno para ‘checo’
 Shangai.- El piloto mexicano Sergio Pérez hizo un balance positivo sobre su inicio en la campaña de Fórmula Uno, sobre todo tras conquistar su primer podio de 2014 en Bahrein y sumar puntos

Alexis firmaría con la juventus
Italia.- En Italia, es casi un hecho, que el futbolista chileno del Barcelona, Alexis Sánchez, habría aceptado una oferta de la Juventus de Turín. El delantero, de 25 años de edad, ve con buenos ojos volver a Italia.

Despiden estadio con montana
Estados Unidos.- Habrá una presentación más de los San Francisco 49ers en Candlestick Park, y contará con la participación del jugador más importante en la historia de la franquicia, Joe Montana.

Lo Malo

Modric no ha visto a méxico
Madrid.- El mediocampista del Real Madrid y la selección de Croacia Luka Modric. El volante  confesó que conoce poco del fútbol que despliega el Tri. Expresa que ya tendrán tiempo de estudiarlos.

Los ‘caprichos’ para mundial
 iBrasil.- Las federaciones  de futbol tuvieron algunas exigencias para decidir en qué hotel o centro de entrenamiento se quedarán durante la Copa del Mundo, desde guardespaldas hasta comida especial.

Moreno podría salir del equipo
Barcelona.- El defensa central del Espanyol, Héctor Moreno, dejó abierta la puerta para marcharse al final de temporada aunque él insiste en que no sabe que pasará con su futuro, el Mundial decidirá.

Caín enfrenta pelea en México
 Estados Unidos.- El título pesado de la UFC tiene retador. En el Amway Arena de Orlando, Fabricio Werdum venció sin problemas a Travis Browne, con lo cual estará enfrentando a Caín Velásquez en México.


COMENTARIOS