Siguenos en
    

LO BUENO Y LO MALO

LO BUENO

'Gonzo' pineda se mentaliza
Ante la exigencia que representa para Gallos Blancos el Clausura 2013, porque se juega el descenso, el volante Gonzalo Pineda dijo que el trabajo físico es fundamental, pues serán 17 finales.
 
Jugará santos los días viernes
Ante la buena respuesta que tuvo de su afición, en la disputa de sus partidos en viernes por la noche, la directiva de Santos Laguna decidió dejarlo para el Torneo Clausura 2013, a las 21:30 horas.
 
Despiertan el interés de león
El defensa del Stuttgart de Alemania, Francisco Javier “Maza” Rodríguez, y el delantero de Pachuca, Nery Castillo, interesan a la directiva del Club León, para reforzar al equipo en 2013.
 
‘Que el Pádel se conozca más’
El presidente de la Federación Mexicana de Pádel (Femepa), José Luis García Frapolli, afirmó que uno de los máximos objetivos es acercar cada vez más a los mexicanos a esta disciplina nacional.

 

LO MALO

Multa la NBA a San Antonio
La liga estadounidense de basquetbol, la NBA, multó antier a los Spurs de San Antonio, con 250 mil dólares, por alinear suplentes en el juego del jueves ante el Miami Heat, al señalar violar el reglamento.
 
A chivas no le interesa Damm
El equipo de futbol Guadalajara negó que busca hacerse de los servicios del volante de Estudiantes Tecos de la Liga de Ascenso, Jurgen Damm, pese a que Carlos Briones así lo aseguró.
 
Cambiaría Atlas su día de juego
Debido a los problemas que existen con la planta eléctrica del estadio Jalisco, y en caso de no ser resueltos a tiempo, el equipo Atlas modificará su día de juego, de sábados a domingos.
 
Fracasa méxico en torneo Avai
La Selección Mexicana de futbol Sub-17, fracasó en su intento por llegar a la final del Torneo Avai, que se celebra en Brasil, luego de perder en serie de penales 9-8, ante el equipo Santos.


COMENTARIOS