Siguenos en
    Redes Sociales

LO BUENO Y LO MALO

LO BUENO

Pachuca tiene nuevo refuerzo

Pachuca no para en reforzar a su plantel y ayer hizo oficial la llegada del volante colombiano Christian Marrugo, quien defenderá los colores “blanquiazules”, a partir del Torneo Clausura 2013.

 

Torres servín arma su equipo

El entrenador Antonio Torres Servín integró a Juan de Dios Ramírez Perales, Alejandro Pérez y Jorge Miranda en su cuerpo técnico, y quiere de refuerzo un volante por izquierda y un delantero.

 

El apertura le deja enseñanza

Más allá de que no quedó satisfecho por lo sucedido en el Torneo Apertura 2012, el delantero de Chivas, Carlos Fierro, consideró que fueron positivas las vivencias, en espera de aprender de ellas.

 

Seguirá suazo en monterrey

El goleador chileno Humberto Suazo renovará su contrato con los Rayados de Monterrey, de México, hasta junio de 2015, según anunció ayer el suplemento de deportes del matutino El Mercurio.

 

LO MALO

 

Empata a un gol el B. Dortmund

Borussia Dortmund no pudo recortar distancias con el actual líder de la Bundesliga, Bayern Munich, al empatar 1-1 con Fortuna Dusseldorf, en actividades de la fecha 14 del balompié germano.

 

Quedan fuera en dieciseisavos

La Real Sociedad, donde se desempeña el mexicano Carlos Vela, no pudo superar los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, al conseguir un empate 2-2 (2-4 global), frente al modesto Córdoba.

 

Guarda lo mejor para el madrid

De cara al derbi del próximo sábado ante Real Madrid, en el Santiago Bernabéu, la mayor parte de la plantilla titular del Atlético de Madrid no fue convocada para recibir hoy al Jaén, en la Copa del Rey.

 

Exige Pochetino a sus jugadores

El entrenador del Valencia, Mauricio Pellegrino, pidió a sus jugadores comportarse como profesionales y reaccionar ante Llagostera, hoy en el partido de “vuelta” de 16avos de final de la Copa del Rey.


COMENTARIOS