Siguenos en
    Redes Sociales

Lo bueno y lo malo

Lo bueno

México queda en el puesto 15 
El equipo mexicano de persecución concluyó en el sitio 15 en la prueba en lo que fue la primera asistencia nacional en la tercera etapa de la Copa del Mundo de Ciclismo de Pista, realizada en Jalisco.
 
Debuta pugilista en profesional 
El boxeador mexicano Eduardo Martínez debutará a nivel internacional en Nicaragua el próximo 8 de febrero, en una pelea con Byron Rojas, en el norte del país centroamericano, en función profesional.
 
Gutiérrez va por el líderato
El piloto regiomontano Esteban Gutiérrez aseguró que en la temporada 2014 de Fórmula Uno buscará ser un líder dentro del equipo Sauber, con el objetivo de conseguir buenos resultados.
 
Listos pilotos para Daytona

 

Los pilotos mexicanos Ricardo Pérez  y Martín Fuentes, que ocuparon los primeros lugares en el campeonato 2013, participarán en diferentes categorías en Daytona, a finales de mes de este 2014.
 
Lo malo
Nairo no irá al tour de francia
El ciclista Nairo Quintana confirmó que no estará presente en el Tour de Francia que se disputará este año, en el cual se presentaría entre los favoritos luego del segundo puesto obtenido en el 2013.
 
Estocolmo deja la candidatura
El Comité Olímpico Sueco retiró la candidatura de Estocolmo para albergar los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno 2022, ya que Sten Nordin, no apoyará el evento por la inseguridad financiera.
 
Sancionan al italiano ballan 
El Comité Olímpico Nacional Italiano informó que el ciclista Alessandro Ballan fue suspendido dos años, hasta el 16 de enero de 2016, por estar implicado en una investigación sobre dopaje en 2009.
 
Las Williams anuncian baja 
La pareja estadounidense formada por las hermanas Serena y Venus Williams, anunció su baja en dobles del Abierto de tenis de Australia; fueron reemplazadas por A. Naydenova y Teliana Pereira.

 


COMENTARIOS