Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Lo bueno y lo malo

Lo bueno

Petra se instala en semifinales
Las Semifinales del torneo WTA de Sidney quedaron definidas y las encabeza la segunda favorita, la checa Petra Kvitova, que venció a su compatriota Lucie Safarova por 7-6 (4) y 6-2 en Cuartos.

Juan del Potro pasa de ronda
El tenista argentino Juan Martín del Potro avanzó a la tercera ronda del torneo de la ATP que se realiza en Sidney al derrotar en una hora 50 minutos al francés Nicolas Mahut por 1-6, 6-3 y 6-4.

Alonso firma hasta el 2016
Xabi Alonso alcanzó un acuerdo con la directiva del Real Madrid para renovar con el club por dos años más. A pesar de que su contrato finalizaba este verano, el mediocampista se quedará hasta 2016.

Thomas se dice ser homosexual
El jugador alemán Thomas Hitzlsperger se convirtió en el primer jugador de futbol profesional en Alemania en hablar de su homosexualidad.Hitzlsperger, se retiró de su carrera hace cuatro meses.

Lo malo

Haas se despide en ATP Auckland
El tenista alemán Tommy Haas, segundo candidato al título del torneo ATP de Auckland, se despidió de la segunda ronda, al mismo tiempo que quedó eliminado el argentino Horacio Zeballos.

Se agrava salud de Leo Vásquez
La salud del lateral colombiano de Millonarios, Leonard Vásquez, quien sufrió un accidente el 29 de diciembre pasado en Bogotá, entró en situación crítica, así lo informaron fuentes médicas.

Di Maria aclara lo que sucedió
Luego de que Ángel di María se tocara la entrepierna mientras salía de cambio frente al Celta, el “fideo” manifestó que nunca quiso ofender a nadie y únicamente se acomodó la entrepierna.

Xavi desconoce su futuro culé
Xavi Hernández comentó que le gustaría retirarse en el Barcelona, pero desconoce si ello será posible, “Se hace difícil terminar la carrera aquí. Yo no sé si voy a acabarla en el Barça, pero me gustaría”.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS