Siguenos en
    

Lo bueno y lo malo

Lo bueno

Dos torneos centrobasquet
Ciudad de México.- México recibirá el próximo año los dos torneos Centrobasquet de la región, que serán clasificatorios para Juegos Panamericanos y los Preolímpicos de 2015, informaron.

La fórmula E, una realidad
Londres.- El millonario británico Richard Branson financiará uno de los equipos que participarán a partir del próximo septiembre en el campeonato para coches eléctricos Fórmula E.

Mucha actividad en CMB en 2013
Ciudad de México.- El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) autorizó durante el 2013 un total de 623 peleas, 44 de ellas de título absoluto y 25 más de campeonatos femeninos, informó el organismo.

Manchester se mantiene fuerte
Manchester.- Ed Woodward, vicepresidente ejecutivo del Manchester United, declaró que el  club se mantendrá económicamente fuerte y seguirá siendo atractivo para los patrocinadores.

Lo malo

Suspenden de por vida a luca
Roma.- El Tribunal Nacional Antidopaje de Italia sancionó con la inhabilitación de por vida al ciclista italiano Danilo di Luca por haber dado positivo por eritropoietina (epo) en un control antidopaje.

Robben estará fuera semanas
Múnich.- Arjen Robben estará fuera seis semanas, por lo que se perderá el Mundial de Clubes debido a un corte en su pierna derecha que se produjo en el partido de copa disputado el miércoles.

Rose no descarta su regreso
Chicago.- Derrick Rose, dejó sobre la mesa la posibilidad de volver a jugar en los playoffs, si se recupera de una cirugía en la rodilla derecha y los Bulls se clasifican a esa instancia de la temporada.

Del nido será sustituido
Sevilla.- El presidente del Sevilla FC, José María del Nido, que no dejó la presidencia tras la condena inicial por caso Minutas, deberá dejar el cargo. Pepe Castro, actual vicepresidente, será su sucesor.


COMENTARIOS