Siguenos en
    

Lo Bueno y Lo Malo

Lo bueno

Mundial en casa,  ventaja: Villa
El taekwondoín Damián Villa consideró que el hecho de tener en México el Campeonato Mundial de la especialidad es una ventaja, no sólo en lo anímico, sino en el estado táctico de los seleccionados.
 
Esperan ser de las mejores 
La Selección Femenil Mexicana de Futbol Sub-20 pretende mejorar sus dos recientes actuaciones en la Copa del Mundo de la categoría, por lo que aspira a concluir en los cuatro primeros sitios.
 
Harán gira por dos ciudades 
El campeón mundial welter Timothy Bradley y el mexicano Juan Manuel Márquez harán una gira de dos ciudades (Los Ángeles y Ciudad de México), para anunciar su pelea del próximo 12 de octubre.
 
Definen hoy a la selección de TKD
Será este día cuando se dé a conocer la lista final que integrará la selección de taekwondo que participará en el Campeonato Mundial de la especialidad, previsto para julio próximo, en Puebla. 
 

Lo malo

 
Pierde méxico en panamericano
México sufrió su primera derrota en su actuación en la Copa Panamericana de Voleibol de Sala Femenil, ante su similar de Brasil por 1-3, en un juego del Grupo C en la localidad de Huacho.
 
Parker es duda para este día
El base francés Tony Parker, de Spurs de San Antonio, de la NBA, se sometió a pruebas de resonancia magnética que demostraron que sufre un tirón muscular en la pierna derecha; podría no jugar hoy.
 
Urge renovar el futbol: Morales
iEl presidente de Bolivia, Evo Morales, dijo que es urgente cambiar las estructuras y la dirección del futbol boliviano para renovar el balompié nacional y superar la crisis que tienen en la actualidad.
 
Federer le gana a stebe en halle
El tenista suizo Roger Federer, ex número uno del mundo y máximo candidato al título ATP de Halle, se instaló el día de ayer en los cuartos de final, luego de humillar al alemán Cedrik-Marcel Stebe.
 

COMENTARIOS