Siguenos en
    

Lo bueno y lo malo

Lo bueno

  • Debuta valdez con triunfo

El sonorense  y ex púgil olímpico Óscar Valdez debutó con victoria en el terreno profesional, al vencer el pasado sábado por nocaut técnico en el segundo round a Ángel Prado, en  Hermosillo.

  • Gana kristina wta de taipéi

La tenista francesa Kristina Mladenovic, cuarta cabeza de serie, superó ayer a la china Chang Kai-Chen en dos sets, por parciales de 6-4 y 6-3, para conquistar el torneo WTA de Taipéi.
 

Arman maratón alternativo
Tras la anulación, hace unos días, del tradicional maratón de Nueva York, miles de personas salieron a correr ayer por las calles de Central Park  para ayudar a los damnificados por el ciclón “Sandy”.
 

  • Logra el bayer gran victoria

Bayer Leverkusen consiguió ayer un importante triunfo de 3-2 sobre Fortuna Dusseldorf, el cual le permitió meterse entre los primeros cuatro lugares de la Liga de Alemania.

Lo malo

  • Fallece leopoldo díaz de león

A través de las redes sociales, amigos, familiares y compañeros de profesión dieron a conocer ayer el fallecimiento del periodista deportivo Leopoldo Díaz de León, debido a un cáncer de colon.
 

  • Pierde 2-0 con el marsella

Un buen primer tiempo no bastó para que Ajaccio, donde milita el mexicano Guillermo Ochoa, saliera avante ante el Olympique Marsella, que ayer lo derrotó por 2-0 en el Stade Francois Coty.
 

  • Adriano estará fuera 3 fechas

El defensor Adriano, de Barcelona, estará inactivo durante tres semanas debido a una lesión en su pierna derecha, en un nuevo revés para la zaga del equipo puntero en la liga española.
 

  • Golea la piedad, 5-0, a dorados

Con una gran actuación del argentino Juan Manuel Cavallo, autor de cuatro dianas, La Piedad vapuleó 5-0 a Dorados, en la Jornada 15 de la Liga de Ascenso Mx, disputada en Michoacán.


COMENTARIOS