Lo bueno
El sonorense y ex púgil olímpico Óscar Valdez debutó con victoria en el terreno profesional, al vencer el pasado sábado por nocaut técnico en el segundo round a Ángel Prado, en Hermosillo.
La tenista francesa Kristina Mladenovic, cuarta cabeza de serie, superó ayer a la china Chang Kai-Chen en dos sets, por parciales de 6-4 y 6-3, para conquistar el torneo WTA de Taipéi.
Arman maratón alternativo
Tras la anulación, hace unos días, del tradicional maratón de Nueva York, miles de personas salieron a correr ayer por las calles de Central Park para ayudar a los damnificados por el ciclón “Sandy”.
Bayer Leverkusen consiguió ayer un importante triunfo de 3-2 sobre Fortuna Dusseldorf, el cual le permitió meterse entre los primeros cuatro lugares de la Liga de Alemania.
Lo malo
A través de las redes sociales, amigos, familiares y compañeros de profesión dieron a conocer ayer el fallecimiento del periodista deportivo Leopoldo Díaz de León, debido a un cáncer de colon.
Un buen primer tiempo no bastó para que Ajaccio, donde milita el mexicano Guillermo Ochoa, saliera avante ante el Olympique Marsella, que ayer lo derrotó por 2-0 en el Stade Francois Coty.
El defensor Adriano, de Barcelona, estará inactivo durante tres semanas debido a una lesión en su pierna derecha, en un nuevo revés para la zaga del equipo puntero en la liga española.
Con una gran actuación del argentino Juan Manuel Cavallo, autor de cuatro dianas, La Piedad vapuleó 5-0 a Dorados, en la Jornada 15 de la Liga de Ascenso Mx, disputada en Michoacán.
Comentarios
Enviar un comentario nuevo