Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Lo bueno y lo malo

LO BUENO

México gana la panamericana
México se coronó en la Copa Panamericana de Voleibol de Sala Femenil Sub 20, que se realizó en Cuba, tras vencer a República Dominicana, en su camino al Mundial de República Checa, en junio próximo.

Listos para la eliminatoria  
Los mediocampistas españoles Xavi Hernández y Xabi Alonso se encuentran listos para jugar el próximo martes el partido de eliminatoria rumbo al Mundial de Brasil 2014, frente a Francia.

Falcao rompe marcas de goleo
El goleador Radamel Falcao, en la goleada 5-0 de Colombia contra Bolivia, rompió varias marcas en la historia del equipo cafetero en eliminatorias mundialistas, reseñó la crónica deportiva local.

Chávez aparece con un nocaut
El mexicano Omar Chávez reapareció con un nocaut en dos asaltos sobre el venezolano Pablo Vázquez, a quien derribó en tres ocasiones, ante una excelente entrada de fanáticos al boxeo del mejor nivel.

LO MALO

Insatisfecha con resultado
Tras el convincente triunfo conseguido en su primera aparición en la pista, la capitalina Marisol Romero se dijo insatisfecha con el desempeño que tuvo en el Encuentro Atlético Acapulco 2013.

Mala racha en el saballuts
Sabadell, que cuenta con el aporte de los mexicanos Ulises Dávila y Aníbal Zurdo, estiró su mala racha en la Segunda División de España, luego de caer por goleada de 0-4 frente a Las Palmas.

Aún no mejora por completo
El defensa del Barcelona Jordi Alba podría jugar la “ida” de los Cuartos de Final de la Champions ante París Saint-Germain, luego de que la lesión sufrida en la pierna derecha no es grave, como pensaba.

Se pierde el próximo partido
El capitán de la Selección de Holanda, Wesley Sneijder, no jugará contra Rumania en la clasificación mundialista, debido a una lesión en la ingle, en la victoria sobre Estonia por 3-0 en Amsterdam.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS