Siguenos en
    

Lo bueno y lo malo

LO BUENO

Primer ciclotón en Cuernavaca  
Se llevó a cabo la primera edición del Ciclotón, en el zócalo de Cuernavaca, en donde jóvenes, niños y adultos se dieron cita para participar con sus bicicletas, triciclos, patinetas y hasta sillas de ruedas.

 

Así quedará el ‘Coruco’: Graco
El Gobernador del Estado de Morelos, Graco Ramírez, publicó en su Twitter una imagen donde se muestra cómo quedará el Estadio Agustín “Coruco” Díaz para los juegos de los Cañeros de Zacatepec.

Moreno anota en triunfo 4-0
El defensa mexicano Héctor Moreno colaboró con un gol en la valiosa victoria que consiguió el Espanyol por goleada de 4-0 sobre el Athletic de Bilbao, en San Mamés,  para alejarse de la zona de descenso.

Manchester no pierde y es líder
Manchester United, sin el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández, consiguió la victoria, 2-0, sobre Everton, en la fecha 26 de la Liga Premier de Inglaterra, y continúa como líder solitario.

LO MALO

Ramos sabe del poder del Manu
El defensa de Real Madrid Sergio Ramos habló del poder ofensivo que tiene Manchester United con Javier “Chicharito” Hernández, el inglés Wayne Rooney y el holandés Robin van Persie.

Barsa humilla 6-1 al Getafe
De la mano de Andrés Iniesta, Barcelona se dio un festín de goles tras apabullar 6-1 al Getafe, y sigue alejándose en la clasificación general, rumbo al título, en duelo de la jornada 23 de la Liga de España.

‘La federación me quiere matar’
Luego de las denuncias sobre la mala gestión en el futbol en Camerún, el delantero camerunés Samuel Eto’o asegura haber recibido amenazas de muerte por parte de la Federación de ese país.

Burkina Faso no pudo en la final
La Selección de Nigeria conquistó la Copa Africana de Naciones 2013, y obtiene su pase a la Copa Confederaciones, luego de vencer por la mínima diferencia de 1-0 a la Selección de  Burkina Faso.


COMENTARIOS