Siguenos en
    

Lo balea compañero de parranda

PUENTE DE IXTLA, MORELOS.- Un hombre fue lesionado a balazos, tras haber participado en una riña entre varios sujetos, mientras se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en el interior de un bar, ubicado en la colonia Morelos, del poblado de Xoxocotla.
Se trata de un hombre de aproximadamente 30 años, el cual recibió cinco balazos en el cuerpo, por lo que fue trasladado al Hospital General “Dr. Ernesto Meana San Román” de Jojutla, donde su estado de salud se reporta como delicado.
Los hechos se suscitaron el sábado, a las 19:46 horas, cuando el joven se encontraba departiendo con varios hombres, en el interior del bar La Flor, ubicado sobre el camino a la secundaria técnica, de la colonia y municipio antes mencionados.
Ahí, por motivos desconocidos y debido al estado de ebriedad en el que se encontraban, los sujetos comenzaron a reñir, momento en el cual uno de ellos sacó un arma y disparó en contra de su oponente, por lo que el encargado del bar solicitó la presencia de los cuerpos de emergencia, mientras que el agresor huía con dirección desconocida.
Paramédicos del municipio de Puente de Ixtla arribaron al sitio en unos pocos minutos, brindaron las primeras atenciones al lesionado y lo trasladaron al Hospital General de Jojutla, donde permanece bajo observación médica.
Asimismo, al ser informados del ataque, policías estatales que tomaron conocimiento de los hechos “peinaron” la zona en busca del agresor; sin embargo, a pesar de los esfuerzos, no lograron detenerlo.


COMENTARIOS