Siguenos en
    Redes Sociales

Lo abandona compadre en carro robado

Cuautla, MORELOS.- Un hombre fue detenido luego de que lo dejara su comadre en el interior de un auto con reporte de robo, el cual fue detectado cuando lo sacaban de una casa en la colonia Francisco I- Madero.
Se trata de Oscar Valle Cid, de 34 años, con domicilio en Cuautla, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público, por el delito de posesión de vehículo de procedencia ilícita.
Los hechos se suscitaron el miércoles, a las 18:00 horas, cuando agentes ministeriales realizaban labores de investigación por la calle Sauces, de la colonia Francisco I. Madero.
Ahí, los ministeriales detectaron un auto Volkswagen-Jetta, color blanco, placas 832-YUA del Distrito Federal, con dos sujetos a bordo, quienes salían de una casa.
Sin embargo, al notar la presencia de los efectivos, el conductor descendió del auto y de inmediato se metió a su casa, dejando a su acompañante adentro del coche, por lo que los ministeriales le solicitaron una revisión de rutina.
Tras verificar el número de serie del coche, los efectivos se percataron que contaba con reporte de robo vigente, por lo que le indicaron a Oscar que sería detenido.
Ante dicha situación, el hombre mencionó que el vehículo era de su compadre, por lo que les pidió a los agentes que aguardaran en el lugar, ya que le tocaría la puerta a su compadre para que saliera de la casa.
A pesar de haber llamado en reiteradas ocasiones a la puerta, el compadre de Oscar nunca salió del inmueble, por lo que el hombre fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público, por el delito de posesión de vehículo de procedencia ilícita.


COMENTARIOS