Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Llevaba un billete falso

Arrestada. La mujer rompió el billete y lo tiró al piso.
Arrestada. La mujer rompió el billete y lo tiró al piso.

Cuernavaca, Morelos.- Una mujer fue detenida cuando intentaba pagar con un billete falso, en una tienda comercial del Centro de la ciudad capital.
Se trata de Anabel Sotelo Corona, de 42 años, con domicilio en el poblado de Tetelpa, municipio de Zacatepec, quien intentó pagar con un billete falso de 500 pesos.
Los hechos se registraron ayer, a las 10:50 horas, cuando Anabel se encontraba en la tienda, ubicada en la calle Santos Degollado esquina con avenida Mariano Matamoros, en el Centro de la capital.
Ahí, la mujer escogió una blusa con un costo de 40 pesos, por lo que se dirigió al área de cajas, en donde pagó con un billete de 500 pesos; no obstante, el personal de la tienda se percató de que era falso.
De esta manera, el encargado de la tienda, al enterarse de la situación, le notificó a la mujer que el billete era falso, por lo que la mujer, al escucharlo, lo rompió y lo tiró al piso.
Sin embargo, el personal solicitó la presencia de la Policía municipal. Los uniformados arribaron hasta el negocio y se entrevistaron con Sotelo Corona; ésta les comentó que el billete se lo había proporcionado su patrón, un hombre de 80 años, para quien trabaja haciendo labores domésticas en su casa, era el pago de una semana de labores.
No obstante, la mujer fue detenida por el delito de falsificación de papel moneda y quedó a disposición del agente del Ministerio Público del fuero federal.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS