Siguenos en
    Redes Sociales

Llenan de plomo a un joven en Yecapixtla

Yecapixtla, MORELOS.- De ocho balazos fue lesionado un hombre, luego de que presuntamente fuera emboscado por dos sujetos desconocidos, cuando se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas adentro de un auto, en la colonia Juan Morales.
El lesionado es Jonathan Iván Malaga Toga, de 21 años, con domicilio en la calle Matamoros, de la colonia Juan Morales, de Yecapixtla, quien recibió ocho disparos en el abdomen, espalda y brazo derecho, por lo que fue internado en el Hospital General de Cuautla.
El ataque se registró el domingo, a las 20:05 horas, cuando Jonathan se encontraba afuera de su casa consumiendo bebidas embriagantes junto con uno de sus amigos a bordo de un coche Ford-Focus, azul.
En ese momento, presuntamente arribaron dos sujetos armados, quienes por motivos desconocidos abrieron fuego en contra de Jonathan, para posteriormente escapar.
Debido a ello, el amigo del joven lo trasladó de emergencia al Hospital General de Cuautla, en donde quedó internado bajo observación de los galenos.
Asimismo, policías estatales desplegaron un operativo en busca de los responsables, pero no lograron dar con ellos.


COMENTARIOS