Siguenos en
    

Llegar谩 Fraser a los Pumitas

El goleador Sean Peter Roy Fraser será presentado como refuerzo de Pumas Morelos esta semana.

Cuernavaca.- El delantero jamaiquino Sean Peter Roy Fraser será presentando esta semana como refuerzo de Pumas Morelos en la Liga de Ascenso, por los próximos seis meses, así lo informó el área de prensa del conjunto auriazul.
El jugador, de 29 años, ocupará una de las plazas para extranjeros que tiene disponible el equipo morelense. Se espera sea importante para el cuadro, pues viene de ser el máximo goleador (junto al panameño Nicolás Muñoz), con 12 tantos en la liga salvadoreña, al lado de su anterior equipo, el Alianza Futbol Club, con el cual perdió en penales la final del Torneo de Apertura 2012, ante el Isidro Metapán.
Fraser, como se le conoce en el medio futbolístico, ha representado en diversas competencias  a su país: en los torneos juveniles; en Nueva Zelanda 1999, para menores de 17 años, y en Argentina 2001, para menores de 20 años.
El jugador de 1.80 metros debutó en 1998 en el Harbour View FC de la liga de Jamaica, y estuvo ahí hasta el 2003, posteriormente fue contratado por el Miami FC, de 2004 al 2007.
Dio un salto muy importante en su carrera al irse a la liga brasileña, una de las más competitivas de Sudamérica, ahí se enroló con el Boavista; sin embargo, sólo estuvo del 2007 al 2008; después saltó al Puerto Rico Islanders de la liga borícua, hasta el 2009.
A mediados del 2011, llegó a la liga salvadoreña para jugar con el CD Once Municipal, equipo con el cual tuvo una de sus mejores temporadas, al quedar como subcampeón de goleo junto. De ahí que el equipo de futbol Alianza FC se hiciera de sus servicios en el 2012, donde fue campeón goleador y subcampeón de liga.

Sean Peter Roy Fraser
Fecha de nacimiento: 15 de febrero de 1983
Lugar de nacimiento: Kingston, Jamaica
Posición: Delantero
Debut: 1998
Estatura: 1.80 m

12  goles anotó la temporada pasada, con el Alianza Futbol, en la liga de El Salvador.


COMENTARIOS