Siguenos en
    Redes Sociales

Llegará en marzo apoyo para las jefas de familia

Cuernavaca, Morelos. La secretaria de Desarrollo Social, Adriana Díaz Contreras, informó que el 8 de marzo se entregarán diversos apoyos a cinco mil jefas de familia que trabajan para mantener a sus hijos, pero que enfrentan complicaciones para obtener ingresos económicos.
 Explicó que el Gobierno estatal dispone de 50 millones de pesos del programa Empresas para la Mujer.
Díaz Contreras mencionó que esta administración impulsará una política de reactivación económica:
“Lo importante es tener una política social (...) y no que sea una política asistencial; estos proyectos y esta convocatoria la vamos a emitir en fechas próximas y la entrega de recursos económicos de estos proyectos será el 8 de marzo”, añadió.
 La funcionaria estatal dijo que se estima que en los próximos días se publique la convocatoria para que las mujeres puedan acceder a los recursos económicos, que se dispondrán a través del programa mencionado.
 “El Gobernador, de manera institucional, ha dado a conocer el presupuesto del ejercicio fiscal 2013”, recordó.
Los 50 millones de pesos serán aplicados en zonas de  extrema pobreza y pobreza moderada, la cual se estima que abarca un 36.6 por ciento de la población en Morelos.
Díaz Contreras resaltó la voluntad del Gobernador para apoyar a mujeres jefas de familia, pues lo que se busca es apoyar a las féminas para que salgan adelante con sus hijos.


COMENTARIOS