Siguenos en
    Redes Sociales

Llega Tri a México

A concentrarse. Javier Hernández admitió sentirse a gusto jugando al lado de Oribe Peralta.

México.- La selección mexicana de futbol regresó ayer al Distrito Federal, luego de la victoria que consiguió sobre Costa Rica, en partido de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014.


El equipo que dirige José Manuel de la Torre hizo su arribo a la Terminal Uno, del aeropuerto capitalino, poco después de las 14:00 horas, pero los jugadores, luego de pasar la aduana, fueron ingresados otra vez a la terminal aérea para tomar un autobús que los llevó al Centro de Alto Rendimiento (CAR).
El único que abandonó el aeropuerto por su cuenta fue el director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu, quien no quiso ofrecer ningún tipo de declaración.
Será mañana cuando el Tri reciba a la prensa, de cara al duelo del martes, ante el conjunto costarricense, el cual se llevará a cabo en el Estadio Azteca, a las 20:00 horas, válido por la cuarta jornada del Grupo B, de la tercera ronda de la Concacaf.
El conjunto azteca se ubica en la cima del sector con marca perfecta al sumar 9 unidades, en 3 encuentros, mientras que el cuadro centroamericano es sublíder, con 4 puntos.


COMENTARIOS